Nuevo lanzamiento Centro Online versión Septiembre 2019

Nuevo lanzamiento Centro Online versión Septiembre 2019

Ya disponible la nueva base de datos CENTRO ONLINE con todas las actualizaciones y novedades de Rehabilitación y Mantenimiento, además de la parte de Edificación y Urbanización con más de 46.000 precios simples y 44.000 precios descompuestos, en la versión de CENTRO ONLINE.

El acceso al contenido íntegro de la Base a través de CENTRO ONLINE, suscripción de 12 meses desde su activación, permite arrastrar con un simple clic las partidas, productos, imágenes y documentación complementaria directamente a su programa de presupuestos y mediciones.

Esta versión permite la visualización y descarga de partidas y simples en formato digital (FIEBDC-3 2016) extensión .bc3, que es el formato estándar español para el intercambio de bancos de precios entre los distintos programas de mediciones y presupuestos.

CENTRO ONLINE también dispone de la opción de descarga en formato .doc .pdf y .xls, para uso en distintos soportes.

En esta edición, como viene siendo habitual, hemos actualizado los precios, ajustándonos a los cambios que se han producido en el mercado, mejorando la Base de Datos, incorporando nuevos precios de unidades de obra y cumpliendo las nuevas normativas vigentes.

Novedades Rehabilitación y Mantenimiento:

- Actualización de mano de obra, maquinaria y medios auxiliares, la totalidad de precios simples y partidas auxiliares.
- Actualización de todos los capítulos con precios descompuestos de Rehabilitación y Mantenimiento.
- Modificación y actualización de los capítulos de Desmontajes y demoliciones, Cimentaciones, Accesibilidad y Mejoras de Eficiencia Energética CE3X, dentro de la parte de Rehabilitación
- Modificación y actualización de los capítulos de Ensayos, Cimentación y Estructura, dentro de la parte de Mantenimiento.
- Nuevas partidas de demolición con robots.

Novedades Edificación y Urbanización:

- Actualización de mano de obra, maquinaria y medios auxiliares, la totalidad de precios simples y partidas auxiliares.
- Actualización de todos los capítulos con precios descompuestos de Edificación y Urbanización.
- Modificación y actualización de los capítulos de estructuras, carpinterías de madera y saneamiento.
- Nuevas partidas de arquetas de saneamiento de empresas municipales de agua Madrid y Sevilla, sanidad mortuoria, muros de contención modular y humedales de depuración.
- Nuevas partidas Passivhaus.

La versión Online dispone además de datos trazables de impactos de huella de carbono, asociados directamente a cada partida, integrado dentro del .bc3 que permitirá realizar en tiempo real el cálculo económico y medioambiental de cada partida.

- CENTRO ONLINE 1 usuario (Base completa E+U+R+M): 140 € (PVP)

- CENTRO ONLINE 3 usuarios (Base completa E+U+R+M): 250 € (PVP)

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.