Las nuevas tendencias en la contratación de proyectos y obras-IPD (Integrated Project Delivery)

Durante los meses de octubre y noviembre Barcelona y Madrid acogerán una nueva edición del curso de IPD a cargo, de nuevo, de Pedro Júdez y Víctor Roig.

El IPD (Integrated Project Delivery) es un formato de contrato de trabajo colaborativo que promueve la alineación de intereses económicos de todos los agentes, con transparencia en los costes reales y en la toma de decisiones.

El objetivo de esta formación es dar a conocer este modelo de contratación colaborativa de la gestión integral de proyectos. Se trabajará con el modelo ConsensusDocs 300 edición 2016.

En las sesiones se analizará el marco actual de los contratos i se compararan con esta nueva tendencia de desarrollo y  gestióni ntegral de projyectos- IPD.

El curso contempla analizar el proceso de implantación y las diferentes técnicas que se pueden aplicar, así como los aspectos a tener en cuenta en la gestión del cambio en el equipo.

Se presentarán casos prácticos de implementaciones de contratos IPD en España con la participación de los agentes implicados en el proceso, con el fin de conocer de primera mano las dificultades y las ventajas del IPD.

Programa

Inscripción

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.