Herramientas para la obtención de archivos .GML para la coordinación Catastro-Registro de la Propiedad. 7ª edición

Curso: Herramientas para la obtención de archivos .GML para la coordinación Catastro-Registro de la Propiedad. 7ª edición

Con la publicación de la Ley 3/2015, de reforma de la Ley Hipotecaria y la Ley del Catastro Inmobiliario, y su entrada en vigor el 1 de noviembre de 2015, determinados procesos catastrales han de realizarse bajo protocolos específicos que permitan, además, la coordinación de una parcela catastral.

Este curso trata los cambios normativos y sus exigencias; las nociones básicas sobre información georreferenciada; información relevante disponible en la SEC; distintas herramientas para generar un GML Inspire de una parcela catastral; validación en la sede electrónica de Catastro; Informes de Ubicación de Edificación.

El curso tiene un carácter práctico y se desarrollará mediante el seguimiento de una serie de prácticas guiadas. Para la certificación del curso será necesario realizar un ejercicio propuesto.

Fecha: 12 nov. 2019

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.