BIM MEDICIONES – REVIT Autodesk (15 horas)

El curso de Mediciones de REVIT de 15 horas de duración permitirá al alumno extraer datos que sirven para confeccionar mediciones y presupuestos. Gracias al entorno de trabajo BIM, estos presupuestos se completan y actualizan en tiempo real, de manera que cualquier cambio en el proyecto o en el presupuesto se actualiza de forma inmediata y bidireccional.

En el caso de complementarlo con los cursos Básico y Avanzado, el alumno obtendrá el certificado de BIM SPECIALIST en REVIT, el cual le servirá para poder homologar la formación para el acceso a la certificación profesional a través de la ACP (Agencia de Certificación Profesional).

Con los cursos de REVIT Básico, REVIT Avanzado y REVIT Mediciones el alumno aprenderá a modelar todos los elementos arquitectónicos de un edificio cubriendo todas las fases de un proyecto de arquitectura, desde los esbozos y estudios volumétricos previos hasta las mediciones, presupuesto y realización de planos y documentación gráfica.

Fecha límite de Inscripción: 22-11-2019

Fecha: Del 10-12-2019 al 12-12-2019

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.